Los mejores accesorios para herramientas DeWalt

En este bloque mencionare algunos de Los mejores accesorios para herramientas DeWalt que talvez no conocias, asi que o debes perderte este episodio.

Los mejores accesorios para herramientas DeWalt

Asi que vamos a comenzar con un pequeño listado sobre estos accesorios mencionare sus características más fundamentales y el uso que le podemos dar.

Por lo tanto debo de mencionar lo que es el adaptador angular tienes que conocer su funciones.

Adaptador angular

Esta pieza o accesorios es muy utilizado ya que facilita para sacar los tornillos así como agujerar espacios estrechos.

También funciona como adaptador de puntas y brocas, permite su uso a 90 grados para puntas de una pulgada.

Además de eso cuenta con una agarradera ergonómica de plástico esto ayuda que al momento de que lo estamos usando no se calienta su mango y podemos trabajar sin complicaciones.

Esta herramienta te facilitará mucho tu trabajo ya que cuando te encuentres e lugares muy estrechos en áreas de tu trabajo por ejemplo en madera.

Este te salvará de muchos líos ya que puede introducirse en esta parte aunque sean demasiado estrechas debido a su forma y figura.

Otro punto favorable sobre el adaptador angular es que tambien cuenta con un destornillador, es decir si has introducido mal un clavo o algo parecido no ter preocupes.

Solo será cuestión de colocarlo hacia un lado y esa parte posterior cuenta con esa herramienta ya que como sabes con el taladro es muy difícil de llegar a ciertas zonas

 Fijador reversible

Mayormente o tambien conocido como perforador, avellanador y atorn esta herramienta que mayormente lo llamaría un accesorio muy práctico.

Ya que nos permite hacer las diversas actividades mas facil.

También cuenta con cambios muy rápidos y sencillos con distintos accesorios así que es muy práctico cómo puedes saberlo.

Está fabricado con material de acero inoxidable para que tenga mayor durabilidad tambien podria llamarlo como una herramienta muy versátil ya que se puede usar en taladros de 3/8 y de 1/2.

Muchas veces es utilizado para facilitar el cambio entre la broca y punta estrella,

Es muy facil rapido cambiar las puntas así que sin duda alguna es un buen accesorio.

Debes de saber al adquirir este producto fijador reversible considera en que necesitas compara avellanadores o puntas según como las conozcas.

Los mejores accesorios para herramientas DeWalt

Su principales funciones son ahorrar tiempo de trabajo a diferencia del taladro y como sabemos cumple con esta expectativa.

Si quieres tener perforaciones o agujeros limpios te aconsejo que utilices el avellanador con 4 gavilanes.

Sus brocas largas y de diversas medidas te facilitaran el trabajo ya que logran ensamblar en cualquier lugar.

Aunque tambien debes de saber que tienes que tener mucho cuidado ya que las tuercas de ajuste se desprenden muy rápido.

Espero y consideres cada uno de los puntos que he mencionado sobre lo que son estos accesorios de walt.

Te recomiendo que si piensas adquirir alguno de estos productos  compres en tiendas locales ya que si lo haces por internet su precio suele ser muchas de las veces mas elevados.

Hasta aquí cerramos este articulo ojala te se de gran utilidad, te dejo un video para que observas como se trabaja con estos accesorios.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes dejarla en los comentarios te estaré respondiendo.