Accesorios para AMOLADORA ANGULAR

Conoce cuales son los Mejores Accesorios para AMOLADORA ANGULAR que puedes comprar para transformar tu pulidora en diferentes herramientas.

Te vamos a mostrar cuales son los 10 accesorios más increíbles que no podrán faltar en tu caja de herramientas, estos les dará le una gran versatilidad a tu amoladora.

Accesorios para AMOLADORA ANGULAR

1. Disco de talla y molienda de madera: Esta sirve para rápida eliminación de residuos, con esta harás cortes finos, es fácil de usar y fácil de operar, lo que permite la eliminación de pequeñas o grandes cantidades de material. Se puede usar para trabajar la madera, tallar madera.

2.Disco para remover pintura:

Excelente para quitar pintura u óxido de los paneles del automóvil, también es ideal para usar en superficies de madera o fibra de vidrio.

3.Accesorio lijadora de banda: Es de uso universal, su calidad profesional de alta calidad para diferentes superficies.

4.Accesorio adaptador de rosca: Este es un juego de amoladoras angulares de repuesto para lijadora de banda lista para usar con interruptor deslizante, cabezal de trabajo reemplazable con funciones de lijadora y amoladora.

ACCESORIOS 

5.Accesorio sierra de cadena: Esta tiene uso multipropósito, adecuado para cortar, pulir, aserrar madera, etc. Aunque es ampliamente utilizado, adecuado para madera, plástico, tallado, poda y corte.

Su cadena de alta dureza, más afilada y más resistente al desgaste, no es fácil de romper. Ya que está hecho de material de carburo cementado de alta calidad, alta resistencia y dureza.

6.Disco de cadena:

El disco de cadena puede completar fácilmente el corte, el tallado de madera, plástico, hielo y goma dura con su velocidad y maniobrabilidad.

Está hecho de material de alta calidad, profesional y práctico, hermosa apariencia, fácil de transportar y usar.

7.Disco de velcro de lijado: Este tiene un uso amplio principales materiales aplicables: metal, metaloide, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio y otros materiales de pulido.

Las aplicaciones específicas: carpintería, pared, piso, piedra, superficie del automóvil, materiales decorativos pulidos y tratamiento de la superficie del rebaba del producto y de la apariencia de óxido.

8.Accesorio de cinceles: El conjunto de cincel corto de tres piezas permite el trabajo estándar en concreto y bloques de construcción para renovación y restauración.

9.Disco de conformación extrema:

Es fácil de manejar, cuenta con velocidad de corte rápido, de alta eficiencia, agradable para el trabajo de curvado, como el interior de los cuencos,

También tiene un efecto significativo sobre la decoración de muebles, modificación del producto, manual de bricolaje, recorte, etc.

10.Accesorio para corte recto con amoladora; Es un protector para extracción de polvo para amoladoras angulares que no necesita herramientas. Permite ajustar la profundidad de corte de forma continua y sin complicaciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *