Como usar cepillo de acero en amoladora

Aprende a Cómo usar CEPILLO acero en AMOLADORA para que no cometas errores, te mencionare los mejores tips y consejos los cuales te serán de gran utilidad.

Cómo usar CEPILLO acero en AMOLADORA

Si tienes un problema sobre hierro con pintura o está oxidado y quieres repararlo para darle una mejor vista.

A través de este artículo te mencionaré los pasos sobre cómo lidiar con ese problema.

Simplemente utilizando cepillos de acero en amoladora lo cual te facilitar el trabajo dejando el lijado manual en el pasado.

Por lo que en este sitio web te mencionare con cual de los tres cepillos que estare trabajando obtendré mejores resultados así que por lo pronto voy a iniciar con el siguiente:

Cepillo copa

Debes de saber que al estar utilizando este cepillo es muy peligroso ya que al colocarlo en una amoladora y lo ponemos en marcha considera no hacerlo a más de 115 revoluciones.

Para poder utilizarla te sugiero que utilices una amoladora que regule las velocidades, o simplemente una grande la cual no alcance esas revoluciones.

Al momento de poner a prueba este cepillo debes saber que vibra mucho, pero también creo importante mencionar que el trabajo que este cepillo hace es bastante bueno.

 

Carda o cepillo circular.

Sin embargo si de este cepillo hablamos debo mencionar que este si podemos utilizarlo hasta en 12,500 revoluciones, para poder utilizar este es necesario colocar la carcasa a la amoladora.

Un tip que te puedo dar es que al colocar este cepillo debes de colocar la primera arandela para que se apriete bien ya que con el resto de las arandelas suele quedar muy flojo.

Asegurate de que entre bien para que así podamos arrancarla y evitemos accidentes.

Al momento de arrancarla y ponerla a prueba:

Cuando comiences a utilizarla debe de ser como si estuvieras trabajando con un disco de corte y sujetar del mango por lo que inclinamos y así de ese modo trabajamos.

Una vez que la pusimos en práctica mi conclusión es que el resultado que obtuvimos es mejor que con el cepillo circular peo ademas de eso se siente más segura ya que no vibra.

Cuando se utiliza se siente más suave y además el trabajo es más rápido.

Disco de corte para amoladora:

La manera en la que debemos colocar este disco es igual que con el cepillo circular  y muy importante mencionar que debe sujetar la tuerca para evitar cualquier accidente.

Una vez que ya esté bien apretado está listo para usarse…

Resultado (observaciones)

Al momento de trabajar con el hierro el resultado también es muy favorecedor ya que le so brillo al hierro y además no lo desgasta.

Para mi conclusión con el disco obtenemos muy buenos resultados pero sobre todo no es tan peligroso y ademas es muy rápido.

Ahora ya te mencione cada uno de los puntos favorables y no favorables de cada cepillo, por lo que eres tu quien tiene la ultima palabra, espero y consideres mis puntos y te sean de utilidad.

No olvides dejar tus dudas u opiniones en lo comentarios te estare respondiendo con gusto, además te dejo un video con este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.